Del Cura quiere que el colectivo Unlogic Crew pinte en la ciudad el mural que pretendía retirar el Ayuntamiento de Madrid

RIVAS/ 27 ENERO 2021/ El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, quiere que Unlogic Crew, el colectivo que está detrás del mural feminista de Ciudad Lineal que el Ayuntamiento de Madrid se había propuesto retirar, lo pinte en el municipio.

El regidor ha informado a través de un tuit que se han puesto en contacto con el colectivo que lo pintó en el barrio de La Concepción con el fin de trasladarles una propuesta para que “realice la misma obra en Rivas”

Publicidad

“Ojalá en más ayuntamientos”, ha deseado Pedro del Cura después de aplaudir que ayer el Pleno de Cibeles rectificara la decisión de Ciudad Lineal y aprobara, a instancias de una moción de urgencia de Más Madrid, mantener el mural feminista.

Lo hizo con los apoyos de la izquierda y Cs, que cambió su sentido del voto porque, en palabras de la formación naranja en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, porque “el sectarismo no se combate con sectarismo”.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura junto con Aída Castillejo, concejala de Cultura y portavoz municipal.
Fotografía: Noticias para Municipios

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hablando de sectarismo: ¿Por qué en Rivas-Vaciamadrid el Sr. Del Cura ha puesto el nombre de «Avenida de los Profesionales de la Sanidad PÚBLICA» a la antigua Avenida de Juan Carlos I?.
    ¿Es que los profesionales de la Sanidad PRIVADA son menos profesionales?. Con poner simplemente «Avenida de los Profesionales de la Sanidad» a secas, habría quedado muy bien y homenajeado con más justicia a TODOS esos profesionales.
    En este municipio nos sobra el sectarismo, el adoctrinamiento y mucha tontería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *