Publicidad

Las camareras y los camareros vestidos con el tradicional traje bávaro reciben desde el 11 de septiembre hasta el 3 de octubre a los madrileños que quieran brindar con cerveza germana y deleitarse con las salchichas, los codillos, las ensaladas de arenque o bretzels, la gastronomía típica de este país europeo y en concreto, de Baviera.

Además, habrá música de la mano del grupo de música tradicional alemana ‘Ein Prosit Polka’, se ha creado un ambiente distendido en el que el repertorio de canciones populares y brindis autóctonos alemanes, serán los protagonistas, junto a las cervezas.

Publicidad

El Gran Buffet Avenida del Parque de Atracciones pone a disposición de los visitantes el menú OktoberFest por 14,50 € (precio exclusivo online), que cuenta con la opción de combinar una cerveza de 500 ml a elegir entre Wasteiner, Franziskaner o Leffe con una salchicha Bratwurst, Rost Bratwurst cocida o Kasekrainer ahumada con bretzel y salsas choucroute al vino o currywust o una hamburguesa alemana frikadellen con carne asada de cerdo y queso frito con patatas fritas.

Imagen del OktoberFest. Foto: Pexels.

La Oktoberfest se originó en 1810 en Múnich, es la fiesta más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de turistas. Esta celebración ha ido creciendo hasta alcanzar unas dimensiones que la convierten en un referente internacional y que ha llevado a realizar adaptaciones en muchas ciudades del planeta.

El evento contará con todas las medidas sanitarias frente a la covid: el uso de mascarilla, distancia social entre las mesas y uso de gel hidroalcohólico a la hora de acceder al recinto.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.