La gran pantalla volverá a encenderse el martes 23 de junio

REGIONAL/ 16 DE JUNIO DE 2020/ Si el regreso a la “nueva normalidad” tuviera nombre de película podría titularse “Volver a empezar”, “Regreso al futuro”, “Atrapado en el tiempo” o “La llegada”. En efecto: ¡vuelve el cine!

Tras el estado de alarma y la crisis sanitaria del coronavirus, los cines vuelven con fuerza y adaptados a las nuevas medidas de higiene y protección.

Es el caso de salas de los 10 cines que Yelmo tiene repartidos por la Comunidad de Madrid, cuyas pantallas volverán a iluminarse el próximo martes 23 de junio con la misma ilusión que el primer día y tras tres meses de parón obligado.

Los espectadoras de la exhibidora en la provincia podrán volver a disfrutar de las salas Cine Yelmo Ideal, Cine Yelmo Islazul, Cine Yelmo Luxury Palafox, Cine Yelmo Parque Corredor, Cine Yelmo Planetocio, Cine Yelmo Plaza Norte II tradicional, Cine Yelmo Plaza Norte Luxury, Cine Yelmo Plenilunio, Cine Yelmo Rivas Futura y Cine Yelmo Tres Aguas, gracias a las nuevas medidas de seguridad implementadas por la compañía.

La empresa líder de la exhibición en España ha explicado este martes que la reapertura de sus establecimientos se está llevando a cabo “de forma progresiva” y tan pronto como todas las recomendaciones de seguridad necesarias sean implementadas.

Entre los nuevos protocolos de seguridad establecidos por Yelmo, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y app y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancia física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y los clientes.

En los establecimientos en los que esta última medida no se pueda implementar, Cine Yelmo introducirá las medidas físicas de protección adecuadas, tales como mamparas de separación.

En definitiva, que todo está listo para que se apaguen las luces de la sala y se encienda la gran pantalla, para que las grandes historias se queden grabadas en las retinas de los cinéfilos que disfrutan de las películas en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.