Publicidad

Destaca “Invencibles”, con Maribel Verdú, e “Incendios” con Nuria Espert 

REGIONAL / 27 OCTUBRE 2016 / La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha preparado para este fin de semana una extensa programación en la que el teatro es protagonista.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan ‘Invencibles’, una obra de teatro escrita por el célebre dramaturgo Torben Betts, y que ha sido calificada como una de las sátiras sociales más corrosivas del teatro reciente. La función está protagonizada por Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo; y está programada hasta el próximo 20 de noviembre. Los pases tendrán lugar de martes a viernes a las 20. 30 horas, sábados a las 19:00 y 21:30 horas, y domingos a las 19:30 horas. Además, el próximo 3 de noviembre el elenco al completo participará en un encuentro con el público tras finalizar la función.

Publicidad

El centro Cultural Pilar Miró acoge a lo largo de este fin de semana la séptima edición del Festival de Títeres ‘Titirimadroño’, que se inicia mañana viernes a las 20.30 horas con ‘De las manos’, a cargo de la compañía Teatro Lafauna. El sábado programa cuatro títulos: ‘Shadows and circus’, de las compañía Naranjarte a las 11:00, 16:00 y 19:00 horas; ‘El niño que salió de un agujero negro’, de Fábrica de Paraules, a las 12:30 horas; ‘En attendant Coco’, de Le Loup Qui Zozote, a las 17:00 horas; y ‘Entre diluvios’, de La Chana Teatro, a las 20:30 horas. Además, el domingo a las 12:30 horas podrá verse ‘El pollo Pepe’, de Teatro La Luna.

El Teatro de la Abadía despide ‘Incendios’, una obra de teatro dirigida por Mario Gas y protagonizada por nombres tan relevantes como Nuria Espert, Alberto Iglesias, Edu Soto, Álex García o Laia Marull. Esta desgarradora obra, que puede verse en pases a las 19:30 horas, volverá a los escenarios de La Abadía a final de temporada debido al enorme éxito cosechado.

También en el Teatro de La Abadía, se presenta ‘Best of Be festival’, una producción de Oliver Zahn, Teatro Sottoraneo y TIDA que reúne las mejores piezas premiadas en el Be Festival en los últimos años. Un festín de teatro europeo que podrá verse el jueves y viernes a las 20:30 horas y el domingo a las 19:30 horas.

Publicidad

Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.