Publicidad

En un otoño prometedor y lleno de planes culturales y de ocio, tras casi más de un año y medio vuelve el festival de comida callejera de MadrEAT. La zona de Azca recibirá de nuevo a una veintena de food trucks de renombre gastronómico.

Los madrileños podrán degustar la comida nacional e internacional desde el viernes 24 de septiembre hasta el domingo 26, tras cancelarse las fechas previstas anteriormente. Con un aforo reducido al 75% y en el que solo habrá una entrada por Paseo de la Castellana, 89 y dos salidas por las calles calles Castellana y Orense.

Publicidad

La filosofía street food trae todo tipo de propuestas gastronómicas, entre ellas podemos encontrar algunas que repiten como otros años, como los crepes de Ma Petit Creperie o los sabores mexicanos de Corazón de Ágave. Además, este año se podrá encontrar las mejores croquetas de jamón ibérico del mundo de Madrid Fusión 2018 de la mano del Miguel Carretero de Santerra, los tacos de Fernando Carrasco y Julián Barros  del restaurante Mawey y el vermut de Smoke on the Road, La Molleteca o St. Petroni, entre otros.

La gastronomía regional también tendrá su lugar, Elio Fernández de Farpel Gastronómico representará a Asturias y  Javier Sanz y Juan Sahuquillo a Castilla La Mancha donde regentan Cañitas Maite, los dos fueron los cocineros revelación de Madrid Fusión 2021.

Para crear un inmejorable ambiente también se contará con música en el Escenario Makro, DJs y actuaciones musicales que estarán durante todo el fin de semana poniendo la nota musical.  

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.