La VI edición del Hotel Tapa Tour regresa a Madrid por todo lo alto proponiendo ocho rutas diferentes, desde el 16 de septiembre hasta el 26 del mismo. El auge del aspecto gastronómico en la capital hace posible que este festival cuente con 20 hoteles que se enfocan en constituirse como una opción más alternativa a los restaurantes comunes.

Las rutas se dividirán en: Plaza de España, Los Austrias-Gran Vía, Las Letras-Las Cortes, Atocha, Puerta de Alcalá, Salamanca-Chamberí, Castellana y por último, Chamartín. Recorriendo hoteles tan importantes como el Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Hotel, The Westin Palace Madrid,  Hard Rock Hotel Madrid, H10 Puerta de Alcalá, Relais & Châteaux Hotel Orfila, Barceló Emperatriz o el Hotel Puerta América.

Imagen de una vinoteca. Foto: Pexels.

Esta edición incorpora la novedad de la croqueta de autor, su precio junto a bebida será de 6 euros. Por otro lado la tapa creada para el II Concurso NacionalTapas Alimentos de España‘, un certamen en el que compiten hoteles de toda España y que se marida con vino tinto, blanco o rosado y el precio es de 8 euros.

El Hotel Tapa Tour busca hacer clientes habituales a visitantes circunstanciales como a locales y madrileños para que disfruten de la gastronomía de lujo en bares, jardines y terrazas de los hoteles más emblemáticos de la capital.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.