Publicidad

De París a Madrid, así será la nueva apertura del hotel boutique de la cadena hotelera estadounidense, Hilton. Canopy by Hilton es el primer hotel de estas características que llega a la capital, la marca lifestyle de la reconocida compañía se asentará en pleno Paseo de la Castellana.

El Grupo Barceló será el encargado de la gestión del edificio cuya reforma ha tenido un coste de 38 millones de euros. El establecimiento contará con 314 habitaciones, 12 salas de reuniones, varios restaurantes, y gimnasio para los clientes, además permitirá la reserva con mascotas y dispondrá de todo los lujos deseables para los amigos más fieles del ser humano.

Publicidad
Habitación del nuevo hotel, Canopy by Hilton. Foto: Web del hotel.

La estética del hotel es un apuesta de todo al rojo inspirada en la filosofía cañí, consiguiendo así la cercanía con la cultura popular madrileña. Canopy by Hilton pone a disposición de los clientes un punto de encuentro gastronómico llamado Escándalo, donde saborear la gastronomía local, de postre o como principal, el baño en su piscina infinita desde donde se podrá ver toda la ciudad.

Restaurante ‘Escándalo’. Foto: Hilton Hoteles.

El nuevo Hilton se encontrará a unos pasos del estadio Santiago Bernabéu y estará rodeado de tiendas y restaurantes de la más alta categoría, pero además contará con wifi gratis para miembros del Hilton Honors y un centro de negocios donde realizar gestiones.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.