Se podrá seguir desde este viernes a través de las redes sociales

REGIONAL/ 24 DE MARZO DE 2020/ La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha presentado este martes ‘La cuarta sala del Canal’, un espacio de creación virtual abierto al público.

Desde este viernes 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, y a partir de las 18 horas, ‘La Cuarta Sala del Canal’ ofrecerá cada día un conjunto de creaciones realizadas por los artistas desde sus casas, según ha informado la consejería en una nota de prensa.

Todas estas funciones se podrán seguir a través de la cuenta de Facebook de los Teatros del Canal y a través de las etiquetas #SinSalirDeCasa, #ElCanalEnCasa y #LaCuartaSalaCanal en las redes sociales Twitter e Instagram.

La consejera de Cultura Marta Rivera en una foto de archivo.

Con esta iniciativa, tanto la Consejería de Cultura como los Teatros del Canal buscan mantener el contacto con el público y ofrecer un nuevo escenario a través de Internet a los distintos creadores de cualquier disciplina.

“En estos momentos difíciles, la cultura y el arte siguen vivos y son un excelente canal de entretenimiento para los madrileños”, han dicho desde la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.