Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha creado un bono joven cultural llamado JOBO, el fin de este pase es acercar la cultura a los jóvenes de 16 a 26 años, estos tendrán acceso gratuito o con grandes descuentos a los espectáculos de 6 espacios culturales de la Comunidad.

Madrid Destino propone la cartelera de las Naves de Matadero, el Teatro Español, el Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa, el Conde Duque, el Teatro Circo Price y la Cineteca. La música, el cine y el teatro de estos espacios estará abierto a los jóvenes de la región, de lunes a viernes.

Publicidad
Cartelera actual con JOBO. Foto: Web de Madrid Destino.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

1.    Se accede a través de la web de entradas de Madrid Destino
2.    La sesión se inicia aquí, después comenzará el registro si aún no posees una cuenta en la web.
3.    Una vez iniciado sesión, habrá que dirigirse a este enlace  y solicitar el JOBO en el apartado Cuenta JOBO
4.    Se deberá completar un formulario para recoger los datos personales. Se necesitará también una copia del DNI: se puede subir en PDF o como imagen JPG, PNG o GIF (con un tamaño máximo de 5Mb).

La asistencia personal se encuentra en el Centro de Turismo (Casa de la Panadería) de la Plaza Mayor, en horario de martes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 (lunes cerrado).

Publicidad

JOBO ofrece la oportunidad de acudir sin colas y de forma gratuita o reducida a los espectáculos que buscan nuevos públicos, además de fomentar la sensibilización y el espíritu crítico en relación a las artes escénicas, la música y las artes, de los más jóvenes.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.