Publicidad

Se encuentra entre las propuestas de ocio destacadas de la Comunidad de Madrid 

REGIONAL / 29 SEPTIEMBRE 2016 / La Comunidad de Madrid presenta este fin de semana en sus centros una amplia y variada oferta cultural dirigida a todos los públicos, en la que el teatro y la música son los protagonistas. Mientras que los Teatros del Canal presentan el estreno en Madrid de ‘Cartas de amor’, con Julia Gutiñérrez Caba y Miguel Rellán, el Centro de Arte Dos de Mayo acogerá la VII edición del Festival ‘Autoplacer’. Además, en el Real Coliseo de Carlos III se representará el espectáculo ‘Taxidermia de un gorrión’, basado en la vida de Edith Piaf.

Regresa “Autoplacer” 

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid presenta la séptima edición del Festival de música autoeditada ‘Autoplacer’. El evento será el sábado 1 de octubre en horario ininterrumpido de 12:00 a 00:00 horas y actuarán en directo algunos de los mejores grupos de la escena sumergida e independiente española.

Publicidad

A lo largo de todo el día se podrá disfrutar en la planta baja y primera del museo de los conciertos de Juventud Juché, Aries, Papaya, Esmeraldo, Doppeltgänger, Alberto Acinas o Captains, entre otros, con entrada libre hasta completar aforo.

Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.