Publicidad

El Corte Inglés comienza una nueva aventura con la creación de su primer hotel en solitario tras los problemas económicos que ha sufrido en estos últimos tiempos. El grupo español reformará dos edificios situados en la calle Goya, 89 y en Conde de Peñalver, 3, cercanos al centro comercial propio del Barrio de Salamanca, para la construcción de su hotel.

Inicia su incursión en el mundo hotelero en solitario y deja atrás su colaboración con la cadena Ayre, con la que compartía ocho hoteles. La venta de estos hoteles servirá para costear los 6,8 millones de euros que invertirán en su nuevo hotel que contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 113 habitaciones. Ostentará no menos que 4 estrellas.

Publicidad
Edificio de El Corte Inglés. Foto: Idealista.

Se convertirá en uno de los pilares del negocio. Su apertura supondrá la existencia de un nuevo competidor dentro del mercado de los hoteles de lujo, que están proliferando en el centro de Madrid. Como el nuevo hotel Hilton.

Imagen de una habitación de hotel. Foto: Pexels.

El Ayuntamiento de Madrid ha dado el visto bueno a la reforma de los dos inmuebles que darán vida al hotel, de momento no ha trascendido la fecha en la que abrirá sus puertas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.