Publicidad

Sputnik Climbing es el nuevo rocódromo que ha abierto en el polígono comercial Europolis de las Rozas, se ha convertido en el centro de escalada más grande de España destronando a Sharma Climbing Madrid.

Este centro deportivo cuenta con 4.000 metros cuadrados y 20 metros de altura, además, posee una sala Boulder, una zona de fitness y otras para entrenamiento específico. También muros de velocidad y uno al aire libre.

Publicidad
Publicidad
Imagen de escalada.

Fuentes empresariales del centro de escalada afirman apostar por este deporte, ‘por la escalada no solo como un deporte, sino también por su capacidad educativa y de transmisión de valores sociales, culturales y medioambientales‘.

La escalada se ha hecho hueco en el deporte español gracias a la medalla de oro que ganó Alberto Ginés en los Juegos Olímpicos de Tokio, brindándole visibilidad e invitando a jóvenes y mayores a disfrutar de este deporte.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.