La Cabalgata de los Reyes Magos en Pinto contará este año con un autobús de la magia, donde irán los pajes reales y que recorrerá las principales calles de de la localidad de 11:00 a 15:00 horas. La salida tendrá lugar desde el Parque municipal y, abordo, viajarán los pajes reales. En su recorrido, los Pajes reales harán llegar a todas las niñas y niños la ilusión de la Navidad.

Autobús de la Magia

El Autobús de la magia precederá al recorrido de la Cabalgata, de 17:30 a 20:30 horas, que como novedad incluirá varias actuaciones.

Así, en la cabecera estarán The Drummers, Abysses y Big Dancers, y durante el recorrido la comitiva contará charangas musicales La Joven Mafia y Sound Band.

La comitiva estará constituida por las Carrozas municipales de los Reyes Magos, del Cartero Real, Carrozas Infantiles, además de los Pasacalles y Carrozas de las asociaciones pinteñas con una temática sobre personajes de cuento y fantasía infantil.

Cabalgata de Reyes
El recorrido de la Cabalgata de Reyes.

Recorrido de la Cabalgata

El recorrido partirá de la Escuela Municipal de Música y enfilará las avenidas de Manuel de Falla y Antonio López. De ahí, discurrirá por María Blanchard, avenida de Las Naciones, Europa, y la Plaza de Martín Sánchez Pinto. Seguirá por la calle Asturias/Castilla, avenida de Isabel la Católica, Egido de la Fuente, Paseo de Dolores Soria, Avenida de España, calle Santa Teresa, y calle Pablo Picasso.

Al final del recorrido, tendrá lugar el Espectáculo Los Reyes Magos y la llave mágica. De 20:30 h a 21:30 h aproximadamente (en función de la finalización del recorrido de Cabalgata). Como número final, Espectáculo de Fuegos Artificiales para dar por concluido el musical, que tendrá lugar en el Auditorio del Parque Municipal. No hace falta reservar entrada.

La localidad contará además con la Noche de Reyes (Mayores). de 23:00 a 03:00 horas. Habrá Baile, roscón y bingo de medianoche en el Centro Santa Rosa de Lima. Incluyen catering con bebida.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.