Las películas de esta semana son ‘Scooby‘ y ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas‘, en esta ocasión se podrán ver en el recinto de la Tenería I, el viernes y el sábado a las 22:30 horas.

‘Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca ‘, esta es la aventura de la que podrán disfrutar los vecinos, el día 30 de julio.

Tráiler de ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’.

‘Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos‘, explica FilmAffinity.

La película dirigida al público familiar, Hotel Transilvania 3, se proyectará el sábado 31 de julio a las 22:30 horas en la Tenería I.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.