Pinto acoge múltiples propuestas culturales: desde la pintura al flamenco

PINTO/ 22 ABRIL DE 2021/ Recuerdo a la obra de Miró con taller de vidrieras y una nueva adaptación del Lazarillo para jóvenes serán las actividades más destacadas de este fin de semana.

Continuando con el mes del libro, el municipio expone “Cocinando cuentos“, un cuentacuentos familiar con dos pases el sábado a las 11:30 y 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Publicidad
Un bailaor (Foto: Casapatas)

Sábados en familia trae la obra y vida del pintor Joan Miró, un recorrido por historia del artista y taller para recrear las vidrieras que él mismo hacía. Se podrá entrar en contacto con el arte en la Casa de la Cadena de 11 a 13 horas.

El mismo día, Ricardo Fernández del Moral dará un recital de flamenco dentro del programa “Tardes Flamencas 2021“, tendrá lugar en la Casa de Andalucía a las 19:00 horas.

La danza sigue teniendo protagonismo con la Compañía Sharon Fridman en el Teatro Francisco Rabal a las 20:00 horas. Espectáculo indicado para mayores de 13 años, con un precio entorno a los 3 y 6 euros dependiendo de la edad.

Publicidad

El Lazarillo de Tormes cerrará la programación del sábado en el Parque del Egido a las 21:00 horas. Una adaptación dirigida al público joven que introduce a Marco, un amigo del lázaro, música y flow para facilitar la comprensión de un clásico de la literatura española.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *