El municipio ha organizado dos proyecciones para este fin de semana, las películas abarcan a todos los públicos. Los mayores de la casa podrán ver ‘Intemperie’ y ‘La gallina Turuleca’, está dirigida para los pequeños.

La Plaza de la Constitución acogerá esta noche a las 22:30 horas, ‘Intemperie‘, un filme español protagonizado por el actor, Luis Tosar y dirigido por Benito Zambrano con fecha de estreno en 2019.

Tráiler de ‘Intemperie’

‘La gallina Turuleca’ llega al cine tras la famosa canción infantil. ‘Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!, cuentas fuentes filmográficas.

La película premiada con el Goya a la mejor película de animación se podrá disfrutar el sábado a las 22:30 horas en la Teneria I.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.