El ‘Autocine’ de Pinto se pone en marcha y presenta las películas, ‘La Familia Addams’ y ‘Joker’, la oscarizada obra de Joaquin Phoenix. La Teneria II y el Autocine del Recinto Ferial proyectarán los filmes.

La Familia Addams‘ trata la historia de ‘Gómez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas’, este es el escenario donde la Familia Addams se tendrá que desenvolver, según Filmaffinity.

El Recinto Ferial recibe al ‘Joker‘, la película galardonada en los Globos de Oro, los BAFTA, los Oscar o en el Festival de Venecia. Tildada de obra maestra y encarnada por el actor, Joaquin Phoenix. Según Javier Ocaña, periodista de El País, es ‘Una obra radicalmente alejada de las películas de superhéroes al uso, donde no hay un solo acontecimiento o ambiente fuera de lo realista, que claramente entronca en su estilo con parte de lo mejor del cine americano de los setenta, con preponderancia para dos obras de Martin ScorseseTaxi Driver (“Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria”) y El rey de la comediacon el protagonismo del aspirante a cómico, del payaso sin gracia, del acosador loco, punteadas ambas por la presencia de Robert De Niro en el reparto’.

Las dos películas comenzarán a las 22:30 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.