Publicidad

El Ayuntamiento de Pinto dentro de su labor de difusión y apoyo a la cultura presenta dos certámenes sobre pintura y escultura dotados económicamente y con posibilidad de exposición en las instalaciones culturales del municipio.

Publicidad

En el Certamen de Pintura y Escultura Antonio López 2021 podrán participar todos los artistas mayores de edad residentes en todo el territorio nacional. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 obras que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

Publicidad
Las particulares esculturas se pueden ver en el Parque Infantil de Tráfico situado en el Parque Veredillas de Torrejón de Ardoz – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El plazo de presentación será hasta el 8 de octubre de 2021 y los premios varían entre los 4.000 y los 1.500 euros para los trabajos que sean elegidos como ganadores.

En el Certamen de Pintura Al Aire Libre Ciudad de Pinto participarán todas aquellas personas residentes en territorio nacional. Sólo se podrá presentar una obra por autor y el tema será el municipio de Pinto. La técnica y el estilo serán libres. Los premios se han establecido entre los 1.200 y los 30 euros para los mejores trabajos. El plazo de presentación es hasta el sábado 18 de septiembre.

Para más información:  www.ayto-pinto.es y www.turismodepinto.es.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.