Del 30 de mayo al 4 de junio

PINTO / 25 MAYO 2020 / La concejalía de Cultura de Pinto participará en el primer congreso online dedicado al mundo del tatuaje va a tener lugar del 30 de mayo al 4 de junio, que reunirá a 30 maestros del mundo del tatuaje a nivel nacional e internacional en habla hispana.

Publicidad

El proyecto ha sido concebido por sus creadores Mikel Balerdi (pintor, fotógrafo y artista de la modificación corporal) y Arcadi Ballester (videocreador y productor digital) para crear un espacio que aporte valores, referentes, herramientas y mucha inspiración a las nuevas generaciones de tatuadores.

Publicidad

En su desarrollo, se dará cuenta de la importancia de las raíces de los estilos más tradicionales como el japonés, el Black and grey y el tradi, pero también explorando otros más actuales como el neotradicional, el newschool o el neocomic.

Nombres como Pablo Barada, Deno, Dani Martos, Veronika Liddell, Misstake, Máximo Lutz o Yori Moriarty son una muestra del alto nivel de los invitados a este evento al que impulsan valores como el respeto al oficio y a la tradición. El congreso es de acceso gratuito y los usuarios pueden registrarse a través de www.tattoocultmasters.com

Según sus impulsores, el evento no hubiera sido posible de no ser por la situación de confinamiento que ha permitido a los tatuadores participantes una disposición inusual que va a permitir una recopilación de reflexiones en cuanto a los orígenes de los estilos y el cambio vertiginoso que ha sufrido este sector en estos 20 años de revolución tecnológica y de apertura.

Publicidad

La organización pone a disposición de los usuarios un Pase Premium para disfrutar de todas las conferencias con tranquilidad y de forma ilimitada. Además, incluye la opción de descargar todos los audios de las conferencias en mp3 y regala un 30% de descuento en la compra online de varias marcas de supplies (10% en blacksteel, 10% en Akira y 10% en Vegatattoo), un fantástico ebook con flashes de algunos de los participantes y el sorteo de una máquina artesanal de bobinas, de Diego Morales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.