Publicidad

Parla se viste de largo para celebrar las jornadas culturas de Andalucía

Habrá muestras, cante, actuaciones y baile, sobre todo, el domingo

PARLA / 26 FEBRERO 2016 / La Casa de Andalucía de Parla celebra este fin de semana las XXXII Jornadas Culturales, hasta el 6 de marzo. Los actos comenzarán este sábado, con la inauguración de las exposiciones de los trabajos de los talleres de pintura y dibujo, bisutería, labores y manualidades, a las 18:30 horas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, tendrán lugar las actuaciones de grupos de baile flamenco de la Casa de Andalucía y de la artista Natalia Mellado, acompañada al piano por Raúl Ramos.

Publicidad

Las jornadas tendrán su protagonismo el domingo, 28 de febrero, con la celebración en su sede (c/ Reyes Católicos, 81) del Día de Andalucía, acto que contará con la presencia de autoridades de la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid, FECACE, de la Casa de Andalucía y del propio Ayuntamiento, con el alcalde, Luis Martínez Hervás, a la cabeza.

A las 12:00 horas intervendrá el coro “Amanecer” de la Casa de Andalucía y se cantará el himno de Andalucía. A continuación tendrá lugar el homenaje a Blas Infante con la colocación de una corona de laurel en el monolito dedicado a su memoria, situado en el patio de la sede.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.