El ciclo ‘Voces con alma’ de Parla trae este sábado, 7 de agosto, a las 22:00 horas, el espectáculo ‘Unite’ de Ogun Afrobeat, al precio de 7 euros.

Ogun Afrobeat es una banda internacional liderada por el baterista y cantante nigeriano Akin Onasanya que une los contundentes ritmos del afrobeat y otros estilos de Nigeria y África con músicas negras norteamericanas como el soul o el funk. En un viaje musical de ida y vuelta de lo más natural.

Publicidad
El Jardín Botánico de Parla.

‘Unite’ está recomendada para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 75 minutos. En esta ocasión, Ogun Afrobeat amplía sus fronteras con influencias de la música etiope, iraní, el Caribe y Cuba.

El funk, el jazz y el R&B siguen teniendo su parte en la ecuación, cuyo resultado es una fiesta en la que no se puede parar de bailar y de disfrutar. ‘Unite’ cuenta con unos colaboradores muy especiales como leyenda del afrobeat Dele Sosimi (director musical de Fela Kuti), el maestro Javier Paxariño, la cantante etíope Sara Habasha y el músico iraní Kaveh Sarvarian.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.