El sábado, en el teatro Jaime Salom, en tres sesiones

PARLA / 24 DICIEMBRE 2020 / Tras el día de Navidad, el próximo sábado, 26 de diciembre, Parla celebra la V edición del festival de cuentacuentos ParlaCuenta’, un proyecto que busca que la ciudad se alimente, una vez más, de la magia de los cuentos.

‘ParlaCuenta’ contará de nuevo con la participación de asociaciones, comercios, centros educativos y todas aquellas personas dispuestas a colaborar en una jornada dedicada a la narración oral.

Este año ‘ParlaCuenta’ rinde homenaje a Gianni Rodari, maestro de la fantasía y padre de las historias que marcaron toda una generación. Además, se cumple el centenario de su nacimiento, el 40 aniversario de su muerte y el 50 de la obtención del premio Hans Christian Andersen-el más prestigioso de la literatura infantil- y en Parla Cuenta no han querido olvidarse de él.

Se celebrará en el Teatro Jaime Salom y contará con tres sesiones: 11:15 horas, 17:15 horas y 20:15 horas. Los pases de las 11:15 y de las 17:15 horas, están destinados a público infantil y familiar. El pase de las 20:15 horas está recomendado para público adulto.

El teatro ‘Jaime Salom’ de Parla.
El teatro ‘Jaime Salom’ de Parla.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.