Publicidad

“The Show Moscón”,  un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo, llega este domingo al Teatro Isaac Albéniz

PARLA/ 23 ENERO 2020/ El Teatro Isaac Albéniz de Parla será el escenario donde tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, el estreno de la nueva programación cultural diseñada para 2020, con el espectáculo circense ‘The Show Moscón’.

Tras casi 15 años produciendo espectáculos con títeres, Galitoon presenta su nueva obra como homenaje a las diferentes escuelas y técnicas de manipulación, propias y ajenas, aprendidas a lo largo de estos años y utilizadas en sus distintos trabajos de teatro y televisión, reuniéndolas en este nuevo espectáculo de calle.

“The Show Moscón” es un circo ambulante de “varietés”, presentado por un moscón gordo y rollizo. Un maravilloso circo, representado por un armario que abre sus puertas para mostrar los diferentes números que se hayan en su interior.

Dentro de nuestro armario, podremos disfrutar de verdaderas Divas de la canción, absurdos números musicales, espeluznantes Magos y Mentalistas, increíbles bebés equilibristas, maravillosos números de Danza y un sin fin de humor…

El Teatro Isaac Albéniz de Parla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.