Talleres de manualidades y juegos con la Wii y la Play 3 para niños de 6 a 12 años

Del 26 al 30 en la Casa de la Cultura, programa de actividades gratuitas para todos los niños, con monitores que guiarán todos los talleres

PARLA/ 25 DICIEMBRE 2014/ La Casa de la Cultura de Parla ha organizado un amplio programa de talleres y actividades gratuitas destinadas a los niños de entre 6 y 12 años de la localidad, los cuales se celebrarán los días 26, 27, 28, 29 y 30, en horarios de 10.30h a 13.00h y de 16.30h a 19.00h.

De esta forma, desde la Casa de la Cultura se les invita a “convertir en realidad la magia de la Navidad”, diseñando felicitaciones, creando paquetes con forma de Santa Claus, dibujando estrellas, haciendo marcapáginas, máscaras, bolas de Navidad o jugando a los últimos videojuegos de Wii y Play 3, talleres y actividades a las que los niños pueden venir acompañados de sus padres o tutores.

Los niños que prefieran jugar a videojuegos de baile, fútbol, simulación de deportes u otros, en las seis pantallas de plasma de 42 pulgadas conectadas con videoconsolas Wii y Play 3, “contarán con monitores” guiándoles y ayudándoles en todo momento.

El concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, ha explicado que “todas las actividades son para niños de todas las edades, pero para los más pequeños hay talleres de maquillaje, de pintura, de manualidades... así que yo invito a que vengan todos los vecinos con sus niños, la Casa está abierta para todos”.

Pueden consultar la programación completa, fechas y horarios, en la Web institucional www.ayuntamientoparla.es.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Juegos con la Wii y la Play 3, con monitores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.