Publicidad

Un total de seis grupos locales de Parla telonearán a los tres artistas consagrados durante los conciertos que ofrecerán en Parla con motivo de las fiestas patronales de septiembre: M-Clan, La La Love You y Nancys Rubias.

Según ha informado el alcalde en redes, Ramón Jurado (PSOE), «por primera vez desde hace mucho tiempo» se recupera esta «antigua tradición en la historia de las fiestas», que permite a los grupos noveles actuar como teloneros, concretamente «dos grupos locales en cada concierto».

Publicidad

La selección se ha realizado por riguroso sorteo entre todos los grupos de la ciudad que se han presentado a esta propuesta musical.

De esta manera, como teloneros de ‘La La Love You’ actuarán Bone Dies y The Guoper’s.

Mientras, en el concierto ‘Las Nancys Rubias’, que capitanea el polifacético Mario Vaquerizo, los teloneros serán , The Middle y The Voorpret.

Por último para acompañar a M-Clan en el escenario estará Los Tremendos y Arce Gris.

Los conciertos

La banda de rock M-Clan, el grupo de indie La La Love You y la formación Nancys Rubias, que capitanea el polifacético Mario Vaquerizo, son las primeras confirmaciones del cartel musical de las fiestas patronales de Parla de septiembre.

Así lo ha confirmado en redes sociales el alcalde de la localidad, el socialista Ramón Jurado, quien ha avanzado los tres primeros conciertos de las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora de la Soledad.

Una actuación de M-Clan.

Las fiestas las abrirán los integrantes de La La Love You, el reconocido grupo de indie y de origen parleño que, además, será el encargado de ofrecernos el pregón. La actuación será el viernes 9 de septiembre a las 22:00 horas en el nuevo recinto Ferial, junto a la Plaza de toros.

El segundo concierto de las fiestas será el sábado día 10, y correrá a cargo de Nancys Rubias, la banda que capitanea Mario Vaquerizo. Se trata de un grupo musical español de pop, glam, y electrónica que ofrece desparpajo y humor sobre el escenario.

Mientras los incombustibles M-Clan de Carlos Tarque estarán el domingo 11 de septiembre para dejar muestra de sus clásicos del rock nacional tras veinte años recorriendo los escenarios. En 2022, la banda ha editado ‘En petit comite’ un directo acústico que retoma su sonido más clásico y elemental.

El municipio recupera unas fiestas patronales sin restricciones por la pandemia tras dos años. El año pasado, el Gobierno local acordó suspender los festejos debido al aumento de contagios y la incidencia del virus.

Este año, ya en junio, se celebró el anticipo de las fiestas patronales, las Fiestas del Agua, que se desarrollaron sin incidentes graves.

El dúo Kiko y Shara protagonizaron el cartel musical entonces en el recinto ferial de la calle Picasso en unos festejos que pregonaron los hermanos y actores Luna y Rubén Fulgencio.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.