Publicidad

La Asociación Mundos del Teatro se alza como triunfadora de la Muestra Local de Teatro de Parla 2014 con su obra ‘Puentes de Cartón’

La obra ganadora volverá a representarse en el Teatro Isaac Albéniz durante el mes de diciembre

PARLA/ 31 OCTUBRE 2014/ La obra ‘Puentes de Cartón’, de la Asociación Mundos del Teatro, ha resultado ganadora de la XVII Muestra Local de Teatro de Parla, que el pasado fin de semana bajó el telón del Teatro Isaac Albéniz hasta el próximo año. La obra ganadora volverá a representarse en el teatro durante el mes de diciembre.

La representación se basa en poemas del libro del mismo nombre escrito por Susana Obrero Tejero, en el que se exponen las virtudes y las miserias de la condición humana. Sobre el escenario los espectadores vivieron la preocupación por el presente, la incógnita del futuro, la explotación del hombre por el hombre; pero también la inocencia infantil, la esperanza de un mundo mejor y el saber disfrutar de los acontecimientos cotidianos.

Publicidad

En esta edición participaron siete grupos y asociaciones de aficionados cuyo fin principal es fomentar el interés por esta arte escénica: Baypass, Laboratorio Escena Sur, Crátera Teatro, Los Hojalata, A Cova da Serpe, Tenebra teatro y Mundos del Teatro. A estas compañías se unieron otras integradas en entidades mayores como son las casas regionales de Extremadura –a través del grupo de teatro Virgen de Guadalupe- y Andalucía; entidades vecinales -como la asociación Barrio 2001- y organizaciones políticas a través de la Casa del Pueblo.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Obra de la Asociación Barrio 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.