Actividades deportivas, talleres para los más pequeños y un concurso de canto de fringílidos

PARLA/3 JUNIO DE 2021/ La Concejalía de Deportes propone nuevas fechas para los ‘Parques Activos‘, mientras la Asociación de Vecinos La Laguna y la de el Nido realiza actividades para los niños y niñas del municipio. El Concurso de canto de fringílidos se celebrará en el Recinto Ferial.

Las rutas deportivas gratuitas y para mayores de 18 años serán los días 4 y 11 de junio, se partirá desde Puerta del Parque del Universo de la Avenida de Los Planetas esquina c/Planeta Venus. Las actividades se dividen, en una Ruta Naranja de 6,5 kilómetros y una Ruta Verde de 14,5, las salidas son a las 9:30 y a las 19:00 horas, todo aquel que quiera inscribirse puede hacerlo aquí, 679 406 489.

La ludoteca tendrá actividades deportivas, coreografías y talleres. /Archivo

Las asociaciones de Vecinos del Nido y de La Laguna para celebrar el fin de curso han dispuesto talleres con material reciclado, iniciación a la jardinería o realización de juguetes tradicionales, además entre todos los niños que asistan se creará ‘el mural del verano’. Las actividades serán el día 5 en calle Lago Covadonga en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Los teléfonos que recibirán las reservas, debido al aforo limitado son 665 400 943, 637 584 379 y 912 603 648.

Por último, el 6 de junio la Asociación de Fringílidos Cantores el Jilguero de Parla ha organizado un concurso de Canto Fringílido en el Recinto Ferial de 8:00 a 14:00 horas.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.