Publicidad

La Joven Compañía de Teatro de Parla presenta ‘Outbreak’

Bajo la dirección de Álvaro Lavín, este domingo día 21, a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom de Parla

PARLA/ 18 JUNIO 2015/ Todos duermen. No, todos no.  Alguien vigila a través de la ventana con la mirada un tanto perdida. Está cansado, pero sabe que no se puede dormir, que tiene que mantenerse despierto. Saca un lápiz y empieza a escribir en un papel arrugado escondido en el interior de su ropa… “Nos han avergonzado y humillado, se han reído de nosotros… Pero, ¿es que nosotros no tenemos ojos? ¿No tenemos sentidos, afectos, pasiones? ¿No nos calienta el mismo verano y nos enfría el mismo invierno? Si nos envenenan, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajan, ¿no nos vengaremos?” Despertad… ¡Despertad! ¡DESPERTAD!”

De esta forma se presenta lo nuevo de la Joven Compañía de Teatro de Parla, ‘Outbreak’, bajo la dirección de Álvaro Lavín y bajo un texto de Fernando Sainz de la Maza, Marcos de la Fuente y Javier Gutiérrez, representación que está dentro de la muestra fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro de Parla.

Publicidad

Este domingo, 21 de junio, a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom de Parla, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.