Artistas parleños como el pianista Willy Sánchez y el coro de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz ofrecerán un recital benéfico 

PARLA / 1 JULIO 2016 / Comienza el mes de julio en Parla y lo hace con un fin de semana de propuestas solidarias. El sábado se podrá disfrutar de un festival a beneficio del la asociación “Parque de las Sonrisas” y en los soportales de la antigua biblioteca la asociación ParlaTEA organiza un mercadillo solidario.

Mañana sábado, el teatro Isaac Albéniz, acoge un concierto a beneficio de “Parque de las Sonrisas”. El pasado mes de abril la asociación “Parque de las Sonrisas” presentaba su proyecto, cuyo objetivo es crear en Parla un parque adaptado y de inclusión, para que todos los pequeños, no sólo niños con distintas capacidades, puedan usarlo y disfrutarlo.

El concierto benéfico a favor del “Parque de las Sonrisas” contará con la actuación de Javi Williams, pianista y compositor parleño, como cabeza de cartel. A él se une el coro de la Escuela Municipal de Música Isaac Albéniz, dirigido por Beatriz Pastor y las jóvenes cantantes parleñas Pili Saavedra, Ana Punzón y Lisbeth Leonor y el trompetista Pedro Cobo. El concierto es a las 20:00 horas. El precio de la entrada son cuatro euros, y se pueden conseguir en Librería Carmen, Cafetería ZipiZape, Dapair y La Cigüeña.

También el sábado, la asociación ParlaTEA organiza un rastrillo solidario en los soportales de la antigua biblioteca. El rastrillo solidario podrá visitarse entre las 9:00 y las 14:00 horas y contará con manualidades hechas por los niños y sus familias. ParlaTEA se creó en enero de este año y lo componen más de 30 familias del municipio que tienen a niños con algún tipo de trastorno de desarrollo cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *