El mítico grupo OBK pondrá la nota musical al domingo de fiestas patronales de Parla, con una actuación prevista para las 22:00 horas en el recinto ferial de la calle Picasso, a quienes telonearán los grupos locales ‘No Dial’ y ‘The Killer Kids‘ a partir de las 20:00 horas.
A las 22:00 horas, habrá gran baile popular amenizado por la orquesta Grupo Rival, entre Avenida de las Galaxias y Planeta Júpiter, en Parla Este. Mientras, a las 23:00 horas, actuará la orquesta Aqua Luna, en el recinto de la Ermita.

La jornada musical del domingo terminará a las 00:00 horas, con la actuación de DJ ON-T, en recinto ferial de la calle Picasso.
En el plano religioso, a las 12:00 horas tendrá lugar la Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento, con el posterior recorrido hasta la Iglesia, acompañados de la Banda de música Harmonía.

A las 12:30 horas, se celebrará la Misa solemne en honor de Nuestra Señora de la Soledad, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
Por la tarde, y tras la misa de las 20:00 horas, se procederá al traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad a la Ermita, con la tradicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. El recorrido será el siguiente: calles La Soledad, La Sal, Arena, Humanes, Amargura, Bartolomé Hurtado y Ermita.
Y tras la procesión, tendrán lugar los fuegos artificiales, en el Parque de Bartolomé Hurtado junto a la Ermita.