Publicidad

‘Hay tormenta’ es el título con el compañía Teatro al Alba sube el telón de la Muestra local de Teatro, este sábado 6 de octubre

PARLA/ 3 OCTUBRE 2018/ Nueve títulos, otras tantas compañías de teatro aficionadas de Parla, cuatro fines de semana de representaciones, decenas de actores y actrices e incontables horas de trabajo previo a cada función.

Son las cifras con las que octubre recibe en el escenario del Teatro Isaac Albéniz, como desde hace 21 años, a la Muestra Local de Teatro de Parla, a todos los vecinos y vecinas que la hacen posible y a todos los espectadores que quieran asistir a ver estas nueve obras, durante todos los fines de semana de este mes, de forma gratuita.

Publicidad

‘Hay tormenta’ es el título con el compañía Teatro al Alba sube el telón de la Muestra local de Teatro, este sábado 6 de octubre a las 20:00 horas. El certamen cumple su vigésimo primera edición con la participación de nueve grupos de teatro aficionado del municipio que durante todo el mes representarán sus obras en el Teatro Isaac Albéniz de forma gratuita.

Tras la obra presentada por Teatro Al Alba en el despegue del certamen, llegarán ocho títulos más representados por los grupos Teatro Baypass, Youkali Teatro, Mundos del Teatro, Talistrup, Virgen de Guadalupe de la Casa de Extremadura, Grupo de Teatro del Centro de Mayores Dulce Chacón, Los Hojalata y Laboratorio Escena Sur.

Entre las obras hay de todo. Del drama a la comedia, del cabaret a los clásicos de distintas épocas. Las compañías han elegido para ello textos de reconocidos autores de todas las épocas desde Eurípides a Molière, pasando por el divertido Carlos Arniches o Antonio Gala.

Publicidad

Junto al citado “Hay tormenta”, los títulos de las obras que los espectadores van a poder disfrutar realizados por sus vecinos son: “K(uantas) O(pciones) M(e) O(freces)”, “El valkoinen eikä punainen”, “Este cabaret debe continuar”, “Habla”, “Carmen, Carmen”, “La venganza de la Petra” o “Las pre(ten)ciosas ridículas” y “Troyanas”.

Las funciones tendrán lugar a las 18.00 o a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del Teatro Isaac Albéniz (calle Lago Blanco, 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.