Publicidad

La Feria ha contado con la participacion de 8 Librerías de Parla, además de 20 autores locales y 42 asociaciones y colaboradores

PARLA/ 25 ABRIL 2018/ Miles de personas han visitado en los últimos días la VI Feria del Libro y la Cultura, celebrada en la Casa de la Juventud, y que ha supuesto el inicio de las actividades organizadas por el Ayuntamiento por el Día del libro en Parla y que durarán hasta finales de mes.

Los organizadores de la misma, que son el Colectivo Fotográfico de Parla y Teatro Baypass valoran de forma muy positiva el balance de esta VI Feria, con una afluencia estimada de más de 7500 visitas de grandes y pequeños en estos tres días dedicados al mundo de la lectura.

Publicidad

Por tercer año se ha realizado en la Casa de la Juventud, con la participacion de 8 Librerías de Parla, además de 20 autores locales y 42 asociaciones y colaboradores.

Durante los tres días de Feria, hubo actividades de más de cien voluntarios en todo tipo de actividades, como por ejemplo, diversos talleres, varios concursos, cuentacuentos, mesas solidarias, conciertos que dieron animación, etc.

Destacamos como colofón de la VI Feria del Libro el encuentro de los Clubes de Lectura de Parla con la escritora Almudena Grandes, que tuvo una tertulia sobre su última novela, “Los pacientes del Doctor García” durante la mañana del domingo, firmando libros a los vecinos y vecinas durante toda la mañana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.