Publicidad

60 puestos artesanos y comerciales se instalan desde el viernes al domingo en la avenida Juan Carlos I 

PARLA / 12 MAYO 2017 / El Mercado Medieval, teatro musical o representaciones solidarias son las opciones culturales más destacadas del fin de semana en Parla.

Más de 60 puestos completarán el Mercado Medieval de este año, que se inaugura esta tarde y permanecerá abierto en la avenida Juan Carlos I durante todo el fin de semana. Además de los tenderetes, habrá actividades, espectáculos (musica, teatro de calle, malabaristas, magia, espectáculo de fuegos, seres mitológicos, bufones y trovadores) y talleres para todas las edades. El sábado y el domingo el mercado arrancará a las 11 horas y cerrará a la medianoche.

Publicidad

El sábado, en el teatro Jaime Salom se podrá disfrutar del musical “Lo tuyo y lo mío” (20 horas), una comedia cargada de emoción y carcajadas con una divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo los grandes éxitos desde los 60 a nuestros días. Las entradas están a la venta por 7 euros. 

El mismo día, en el teatro Isaac Albéniz la Asociación “Parque de las Sonrisas” y la red de empresarios “Tú Parla” han organizado el primer concierto solidario a beneficio de la Asociación ADEMPA (20 horas), la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla.En el concierto de rock, pop y música clásica intervendrán once jóvenes músicos y cantantes de Parla. Las entradas tienen un precio de 5 euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.