El coreógrafo Rafa Méndez ofrece una Master Class gratuita de Jazz-Funk el 29 de noviembre

Esta actividad está dirigida a aficionados a la danza y a alumnos de todos los niveles de esta modalidad de baile

PARLA/ 12 NOVIEMBRE 2014/ Después del éxito de la anterior convocatoria, la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz de Parla ofrece una nueva Master Class de baile gratuita con el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, uno de los nuevos profesores  que se ha incorporado este curso a la Escuela de Danza. 

La cita será el próximo 29 de noviembre, sábado, en horario de 10.00 horas a 12.00 horas, y en esta ocasión la técnica que impartirá el profesor más mediático de la Escuela será Jazz-Funk. Serán dos horas de clase con mucho “energy”, dirigida a aficionados al baile y a alumnos de todos los niveles de esta modalidad de baile urbano, que aúna técnicas del ballet clásico, danza contemporánea y toques de expresión corporal, todo ello al son de la melodía del jazz y el golpel, todo ello enriquecido con percusión electrónica.

Las plazas para esta Master Class son limitadas, todos los que estén interesados en participar pueden inscribirse directamente en la Escuela Municipal de Danza, sita en calle Lago Blanco 5, o en el teléfono 912 024 798.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.