Se prevé que cerca de 2.000 personas participen en la gymkana solidaria, cuya recaudación será donada a ParlaTEA 

PARLA / 30 SEPTIEMBRE 2016 / La noche del sábado el municipio de Parla será invadido por los zombies. La localidad parleña ha sido la elegida para abrir la temporada de Survival Zombie en la Comunidad de Madrid, una actividad lúdica nocturna con la temática zombie como referencia, en la que participarán casi 2.000 personas desde las 23:00 horas del sábado hasta las 7:00 del domingo, aquellos que consigan sobrevivir.

Además de los zombies, llega a Parla la XIX edición de la Muestra Local de Teatro, que contará con la participación de doce grupos locales. Todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Isaac Albéniz y la entrada para ver las funciones es gratuita. La inauguración este sábado, 1 de octubre, correrá a cargo de la compañía “Al Alba Teatro” que representará “El cristal con que se mira”, de Alberto Garrido. La función es a las 20:00 horas. El domingo, 2 de octubre, habrá nueva representación con la compañía “Mundos del Teatro” que pondrán en escena “Salas”, de Isaac Romo. Esta representación será a las 19:00 horas.

Los más pequeños podrán disfrutar del teatro infantil. El domingo 2 de octubre, en el Teatro Dulce Chacón, la compañía “La Gotera de Lazotea” escenificará “La gallina Churra”. La función es a las 18:00 horas. Precio de la entrada cuatro euros. El mismo domingo, en el Teatro Jaime Salom, a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de la comedia musical “Costumbres”, a cargo de la compañía Terpsícore al compás”. Una función con 22 actores, bailarinas, cantantes y músicos. La representación es a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de siete euros.

Otras propuestas

El centro Cultural Extremeño “Carolina Coronado” realizará el sábado, 1 de octubre, su homenaje a la danza y contará con rondallas y bailes. El homenaje a la danza es en el Teatro Dulce Chacón, a las 19:00 horas, y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

También el sábado, en la Casa de la Juventud, la asociación Parque de las Sonrisas ha organizado la “Jornada del bebé y la infancia”. El evento se celebrará desde las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 20:00 horas. Habrá charlas, talleres, cuentacuentos y yoga. Precio de la entrada cinco euros.

El mismo día, en el Teatro Jaime Salom, a las 18:00 horas, habrá una función de teatro familiar y cuentacuentos a beneficio de la Asociación Parlense de Alcohólicos. El precio de la entrada son tres euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *