Publicidad

En ‘Spazio Cines’, de El Ferial

PARLA / 20 MAYO 2019 / Los nuevos cines de El Ferial, ‘Spazio Cines’, tendrán una sala abierta todo el año en el que se podrán ver películas por solo 4 euros, según ha informado la dirección.

A esta sala podrá acudir todo aquel que se haya perdido un estreno. “Son películas que ya habrán pasado un par de semanas por taquilla y, posteriormente, se van a poder seguir viendo en el cine por un precio más asequible”, ha señalado su director gerente, Raúl Serrano.

Publicidad

Reservas para celebraciones

Además, el complejo contará con una sala que se podrá reservar para celebrar eventos privados, como cumpleaños de niños.

Serrano ha avanzado que esta sala tendrá 60 butacas. Este miércoles está previsto que se anuncie la fecha definitiva de apertura, que será a primeros del mes de junio.

La empresa, que ha realizado un concurso en redes sociales para elegir frases míticas de películas que decorarán los espacios del cine.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. estarán adaptados de forma correcta y cómoda para sillas de discapacitados? no como los servicios que son un verdadero incordio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.