El festival, que será al aire libre, en el patio exterior de la Casa de la Juventud, girará alrededor de estas tres actividades simultáneas

PARLA/ 13 JULIO 2018/ La Casa de la Juventud de Parla acogerá este sábado 14 de julio, a partir de las 21:30 horas, el primer Festival de Verano ‘Urban Joven’, organizado por la Concejalía de Juventud, que pretende reunir a los jóvenes de Parla en torno a tres actividades: música, deporte y pintura.

El festival, que será al aire libre, en el patio exterior de la Casa de la Juventud, girará alrededor de tres actividades simultáneas: música, deporte y pintura. Los jóvenes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de cuatro grupos: “Now Sex”, “No Somos Sólo Dos”, “Bone Dies” y “L&B”, con música de Rap y Pop-Rock.

El patio de la Casa de la Juventud también acogerá una exhibición de Calistenia. El Street Workout o Calistenia es un deporte que se realiza con barras, con acciones de las más básicas, hasta ejercicios más complejos que requieren más pericia.

Su práctica es nuestra ciudad está bastantes extendida. Parla ha acogido dos campeonatos de Calistenia y el pasado mes de abril se inauguraba el parque de Calistenia en el patio exterior de la Casa de la Juventud.

Además, en el Festival “Urban Joven” de Parla los alumnos del taller de Graffity y pintura mural mostrarán el trabajo realizado utilizando como lienzo el muro de la Casa de la Juventud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.