Publicidad

La localidad celebra su primer festival de cuentos, con historias para todas las edades

PARLA / 14 OCTUBRE 2016 / Parla se acerca este fin de semana al universo de los cuentosde la mano de su primer Festival de Cuentos para todas las edades “ParlaCuenta”. Además, durante el fin de semana se podrá seguir disfrutando de las representaciones teatrales de la XIX Muestra Local de Teatro.

“ParlaCuenta” nace de la idea original de difundir la cultura a través de los cuentos, brindar la posibilidad de contar y narrar historias y que sean acogidas y escuchadas por oyentes de todas las edades. El festival tendrá lugar el sábado 15 de octubre, en la Casa de la Cultura de Parla, en horario ininterrumpido de 11:30 a 23:00 horas.

Publicidad

Además de “ParlaCuenta”, la programación teatral de la XIX Muestra Local de Teatro sigue su curso. Durante el fin de semana se podrá disfrutar de dos representaciones. El sábado, 15 de octubre, el grupo Rincón Improvisado representará, a las 20:00 horas, “Doce hombres sin piedad”, y el domingo, 16 de octubre, el grupo Talistrup pondrá en escena, a las 19:00 horas, “Disfunciones”. Ambas representaciones tendrán lugar en el Teatro Isaac Albéniz y, como todas las obras de la Muestra Local de Teatro, son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.