Publicidad

Hay que solicitar cita previa

PARLA / 1 ENERO 2021 / Los Reyes Magos han enviado sus pajes a Parla para que recojan las cartas de todos los niños y niñas de la localidad que quieran entregarlas personalmente.

Para garantizar la distancia física de seguridad, los papás y mamás interesados en llevar a sus niños de hasta doce años a entregar las cartas a los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar, pueden solicitar cita previa llamando de 8:00 a 17:00 horas al teléfono 91 201 35 97.

Publicidad

La visita es de 17:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura, hasta el 4 de enero.

Exposición de adornos navideños

Mientras, hasta el 10 de enero se puede visitar en la sala de exposiciones Miguel serrano de la Casa de la Cultura, la exposición “Crea tu adorno navideño”.

Se trata de una muestra realizada por niños de 4 a 10 años de Parla con materiales reciclados. Además de exponer sus obras, el Ayuntamiento de Parla ha querido premiar su creatividad y ha seleccionado diez trabajos, que han tenido como premio la entrega de cuatro localidades para un espectáculo familiar programado por la Concejalía de Cultura durante la Navidad. 

Publicidad

El objetivo de la segunda edición del concurso ha sido convertir cualquier material reciclable y transformarlo como objeto de decoración navideño. La técnica ha sido libre y los pequeños artistas han utilizado todo tipo de material: cartón, telas, corchos…que se han transformado en un nuevo objeto de temática navideña.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.