Publicidad

El ‘Verano en el Botánico‘ presenta humor, música y títeres para este fin de semana. La programación desarrollada desde el día 2 de julio hasta el 29 de agosto continúa una semana más, llenando de cultura los viernes, sábados y domingos.

Hoy puede ser mi gran noche‘ es la propuesta de ‘A-ríes-GATE‘, los viernes humorísticos están protagonizados por una actriz y un músico que harán un repaso por las voces más conocidas, un paseo que ha sido galardonada con el Premio Ojo Crítico de Teatro (RNE). El espectáculo comienza a las 22:00 horas y tendrá un coste de 4 euros.

Publicidad

‘Voces con alma’ trae este sábado a Marina Lledó y Reinier Elizarde son dos músicos que presentarán música brasileña y cubana, acompañada de un toque íntimo. Su estilo se enmarca en latín Jazz y la world music. Los parleños podrán disfrutar del concierto por 7 euros, a las 22:00 horas.

Los niños y niñas del municipio tienen una cita con ‘¡Ay pera, perita, pera!’, una historia titiritera que cuenta la vida de Tomasa una tendera muy divertida que comienza a escuchar las conversaciones de los pescados, la verdura y la carne. Los que deseen descubrir el final deben acudir el domingo a las 20:30 horas.

Los pases para los espectáculos se pueden encontrar aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.