El municipio promueve esta programación con motivo del Día del Orgullo LGTBI en el mes de junio de 2021. Las actividades y talleres se realizan para reivindicar la diversidad y el respeto, comienzan el día 25 y se extienden hasta el 28 de junio.

Diversidad y Derechos LGTBI‘ es la conferencia del día 25. Estará dirigida por ARCOPÓL en el Aula de Igualdad y Diversidad de la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI a las 11:00 horas. Ese mismo día, en una actividad participativa se encenderá la fuente arcoíris a las 20:00 horas en la Plaza de la Guardia Civil.

El torneo de fútbol ‘Orgullo Deportivo‘ se jugará el día 26 en Complejo Deportivo Alfredo Di Stéfano a las 9:00 horas gracias a la organización de la Concejalía de Deportes. A las 18:00 horas en el Aula de la Igualdad del municipio se proyectan cortos sobre las realidades LGTBI, de las que se debatirá más tarde.

Tejiendo la red arcoíris Parla‘ será la última actividad programada, en el acto institucional se leerá el manifiesto del Consejo Sectorial de Igualdad. Los personajes que participarán en la lectura serán el alcalde, Ramón Jurado, Leticia Sánchez, concejala de Igualdad, Feminismo y LGTBI, así como Jesús Santos, viudo de Pedro Zerolo y la Fundación del mismo.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.