La Muestra Local de Teatro de Parla ha cumplido este año su vigésima segunda edición, con la participación de una docena de compañías

PARLA/ 28 NOVIEMBRE 2019/ La XXII Muestra Local de Teatro de Parla pone en escena tres nuevas obras, en el Teatro Isaac Albéniz. La Muestra Local de Teatro de Parla ha cumplido este año su vigésima segunda edición, con la participación de una docena de compañías locales.

Este viernes 29 de noviembre, se representará el clásico “…Y tres son tres Don Miguel”, de Miguel de Cervantes, a cargo de la Asociación Cultural Los Hojalata (20:00 horas). El teatro tiene la magia de llevarnos a tiempos pretéritos para dar vida nuevamente a textos tan maravillosos como sus “entremeses”.

Publicidad

El sábado 30 será el turno de la Asociación Cultural Talistrup, que representará “MESON (EROS)” (20:00 horas). Hortensia y Felipe han regentado juntos un mesón durante décadas. En él recuerdan algunos de los personajes que han pasado por allí, con sus encuentros, distancias, ilusiones, decepciones, sorpresas…

Para finalizar, el domingo 1 de diciembre la Asociación Youkali Teatro pone en escena la obra “Oxímoron” (18:00 horas). Racismo, redes sociales, comunismo, irrealidad, pornografía, poder, machismo, maternidad, conjuras, amor, solidaridad, ecologismo, control sexo, teologías, caos, consumismo…OXIMORON. La entrada para todas las obras es libre hasta completar el aforo.

El domingo 15 de diciembre, a las 12:00 horas, se representará “preass” del Grupo de la Escuela de Teatro Municipal y tendrá lugar la clausura de la XXII Muestra Local de Teatro. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *