Publicidad

Con actividades hasta el domingo

PARLA / 18 NOVIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha programado de cara a las celebraciones en el marco del Día de la Infancia varias actividades para el fin de semana.

De esta manera, el domingo ha previsto un Scape room al que podrán asistir las familias con niños menores de 7 a 12 años, una “gran aventura” que responde al título de ‘El viaje de Egeria’.

Publicidad

Mientras, para los pequeños de 4 a 9 años se ha programado el cuentacuentos ‘El secreto de Bleff’, de 12:00 a 13:00 horas.

Las dos actividades requieren inscripción previa y solo acogerán a una veintena de familias cada una de ellas, según han informado fuentes municipales.

Por otro lado, la Semana de la Infancia ha quedado inaugurada en Parla con la exposición ‘El Reto de Crecer Durante el Confinamiento’, que va a estar toda la semana en la fachada de la Casa de la Cultura.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Que van a dejar,a los familiares en la calle mientras sus hij@s están dentro,o van a dejar una veintena de familiares entrar cómo dicen, porqué si es malo para los padres de los niñ@s que van a ver entrenar al fútbol dejarlos entrar a un recinto abierto,cuando la normativa de la comunidad de Madrid es dejar entrar al 50% del aforo, porqué tienen que hacer esas discriminación,pensaba qué éste sr.alcalde miraba, por todos los vecinos igual,me he dado cuenta que las normativas cuando depende de empresas privadas y tienen que poner un€ má se lo pasan por la entrepierna,en éste caso Forus(que parece ser que es el dueño de las instalaciones deportivas,tengo que decirles a los vecinos de Parla que si a ésta empresa el ayuntamiento les debe dinero,que lo denuncié en los tribunales,pero ellos no son quiénes para impedir el paso a nadie,siendo un espacio qué pagamos con los impuestos los vecinos del pueblo,que es público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.