Publicidad

Además, el domingo 22 la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid trae al Teatro Jaime Salom a la compañía Yllana con “The Primitals”

PARLA/ 20 OCTUBRE 2017/ Con el lema “Cuenta con nosotros, contamos contigo” Parla vuelve a apuntarse a la lectura continuada de cuentos para todas las edades. Será este sábado 21 de octubre, con la segunda edición de ParlaCuenta, #2ParlaCuenta, con 12 horas de cuentos para todas las edades en la Casa de la Cultura (calle San Antón, 46).

Hace un año que “ParlaCuenta” comenzó su andadura. Tras el éxito de la anterior edición los organizadores de ParlaCuenta (narradores independientes), en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, vuelven a apostar por la narración de cuentos de forma oral y abierta, en una jornada en la que podrán participar todas aquellas personas que de forma anónima quieran contar historias y cuentos.

Publicidad

El concejal de Cultura, José Manuel Zarzoso, ha explicado que “ParlaCuenta nace de la idea original de difundir la cultura a través de los cuentos, de brindar la posibilidad de contar y narrar historias y que éstas sean acogidas y escuchadas por oyentes de todas las edades”.

Además, el domingo, 22 de octubre, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid trae al Teatro Jaime Salom a la compañía Yllana con la función “The Primitals”, comedia musical a capela. La función es a las 20:00 horas. El precio de la entrada son doce euros.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público-a carcajadas o a machetazos- pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.