Publicidad

El Festival ofrecerá 11 horas de relatos donde un gran número de personas se irán turnando cada 5 minutos

PARLA/ 5 NOVIEMBRE 2019/ La Casa de la Juventud de Parla acogerá el próximo 16 de noviembre la IV Edición del Festival ParlaCuenta, donde la diversión está asegurada porque durante 11 horas consecutivas se podrá disfrutar de historias para niños y niñas, y también para personas adultas.

ParlaCuenta es un espacio de encuentro de cuentos y narradores de todos los lugares y todas las edades, profesionales y aficionados, cuyo lema es “Contamos contigo, cuenta con nosotros”.

El Festival ofrece horas de relatos donde un gran número de personas se irán turnando cada 5 minutos, un tiempo que será supervisado por unos personajes peculiares llamados “tildaos”, cuya misión será controlar que nadie se pase de ese tiempo, siempre con sentido del humor y con el respeto que se merecen los participantes.

Para los que no se atrevan con todo un cuento para empezar, hay también tiempo de microcuentos, una modalidad que encanta a grandes y pequeños. Siempre abierta a todas las personas que quieran contar historias y cuentos, y supone una gran ocasión para difundir el interés por las historias, los cuentos, la narración oral y la magia de la participación colectiva.

De hecho, además de contar con los participantes que quieran inscribirse y contar cuentos, siempre se busca la participación de todos los vecinos y vecinas de Parla que quieran colaborar en la decoración del espacio donde se desarrolla (colegios, escuelas infantiles, asociaciones…) y que así todos sientan el espacio como un lugar acogedor y propio.

Este es el horario del ParlaCuenta: 

La cita es el 16 de noviembre en la Casa de la Juventud de Parla (C/ Planeta Venus, 5), junto a las paradas de tranvía Venus Sur y Venus Norte. Y esta es la programación:

10:30 – 11:00h: Entrada y acogida de los primeros narradores y público asistente.

11:00 – 11:30h: Presentación especial con Los Wokies.

11:30 – 12:15h: ELIA TRALARÁ (público infantil y familiar).

12:15 – 17:30h: Cuentos familiares.

17:30 – 18:15h: MARIO COSCULLUELA (público infantil y familiar).

18:15 – 18:45h: Microcuentos.

18:45 – 21:00h: Cuentos para adultos.

21:00 – 21:45h: PABLO ALBO (público juvenil y adulto).

21:45 – 22:00h: Despedida con Carlos Candel, escritor y vecino de Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.