Las familias pondrán a prueba sus conocimientos de la historia de la localidad

PARLA/6 MAYO DE 2021/ La Concejalía de Cultura propone la actividad junto al personaje de la abuela Avutarda para hacer más fácil la comprensión de la historia del municipio a las familias y sus pequeños.

El secreto de la abuela Avutarda‘ es la propuesta para los días 8, 15,22 y 29 de mayo y 5, 12 y 19 del mes de junio. La ubicación será cambiante, por lo que las familias tendrán que informarse en el código QR del cartel o a través de este usuario.

Publicidad
Cartel de ‘El secreto de la abuela Avutarda’.
Cartel de ‘El secreto de la abuela Avutarda’.

El proyecto tiene como fin recuperar la memoria histórica y el patrimonio de Parla para que no se diluyan las tradiciones en el tiempo. Se han establecidos diferentes escenarios y guías teatralizadas para los niños de entre 6 y 12 años y los familiares que los acompañen.

Los horarios del espectáculo serán de 12 a 13 horas, con aforo limitado para respetar las restricciones y medidas sanitarias. Las entradas tienen el coste de 1 euro y se podrán comprar desde el viernes aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *