Publicidad

‘Viernes de humor’ presenta ‘La Intrusa‘ de Virginia Rodrigo, esta compositora, multiinstrumentista y cantante propone un show musical y de teatro con humor. Ha participado en la Compañía Nacional de Zarzuela y ha girado por Francia, Suiza, Italia, México y España. El viernes día 9 llega al municipio.

La música sigue con ‘Cosmosoul‘, una banda compuesta por Alana Sinkëy, cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, baterista bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño y el teclista napolitano, Sergio Salvi. Tocarán sus últimos temas como ‘Terra’ o ‘Walk‘.

Publicidad

El grupo con influencias del neo-soul y el R&B, con matices procedentes del world music, jazz y el pop, ofrecen un concierto para todos los públicos el sábado 10 de julio a las 22:00 horas en el Jardín Botánico del municipio.

La última actividad cultural de la semana, ubicada el domingo, está dedicada a los niños y niñas que encontrarán en el programa ‘Títeres sin confín‘ una apasionante historia donde según fuentes teatrales, ‘una niña amante de la lectura y deseosa de conocer un dragón, entra en un sueño en el que seguirá el camino marcado por el pelo de una anciana que le llevará hasta la guarida del dragón, conociendo antes a distintos personajes que aparecerán de dentro de grandes libros’.

Todas las entradas para los espectáculos, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.