El municipio de Parla reserva este sábado reserva una cita con la comedia con la visita del humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor Iñaki Urrutia, uno de los miembros de la gran familia de “El Club de la Comedia”.

Con más de quince años colaborando en numerosos programas de radio y televisión y trae a Parla su espectáculo ‘Perdone caballero’, que, cargado de ingenio y humor, tiene como único y principal objetivo que el público ría a carcajadas.

La representación es a las 20:00 horas en el Teatro Jaime Salom. Está recomendada para público joven y adulto, y el precio de la entrada es de 8 euros.

‘Parla Escribe’

Mientras, el autor local Javier Ramos Nieto es el protagonista de la primera cita del programa Parla Escribe de este año. Ramos va a encontrarse con sus lectores y lectoras, y todas las personas que quieran conocer su trabajo, en torno a su lubro ‘Siempre supo perdonar’.

La cita será el jueves a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita.

Cine intercultural con ‘Adú’

El viernes 20 continúa el ciclo de cine Afín de cine intercultural y lo hace con un título que arrasó en taquilla y en premios. Con Luis Tosar y Anna Castillo, entre otros como protagonistas, fue Goya a la mejor dirección, mejor actor revelación, mejor sonido y mejor dirección de producción en 2021, además de numerosas nominaciones en los Forqué, Feroz, Gaudí y Platino de 2020.

Es ‘Adú’, un drama no recomendado para menores de 16 años que relata la historia de un niño de seis años y su hermana mayor que, en un intento desesperado por llegar a Europa desde Camerún, esperan agazapados en una pista de aterrizaje; mientras, un activista medioambiental lucha contra la caza furtiva de elefantes en África, al tiempo que se reencuentra con su hija.

“Adú” teje tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas. La película se proyecta a las 19:00 horas en el Teatro Dulce Chacón. El precio de la entrada es de 1 euro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.