‘Rising’, ‘Ix Valieri’ o ‘Zero3iete’ el día 7 en la tercera edición del Asaco Metal Fest

Este año es organizado por Working Rock y se celebrará en la Casa de la Juventud, con apertura de puertas a las 17.00 horas

PARLA/ 19 NOVIEMBRE 2014/ El domingo 7 de diciembre Parla acoge el III Asaco Metal Fest, organizado por Working Rock con la colaboración del Ayuntamiento de Parla y, a pesar de contar con un presupuesto menor al de las otras ediciones, presenta un cartel de lujo. El festival será en la Casa de la Juventud de Parla y abrirá las puertas a las 17.00 horas. Las entradas, de venta anticipada, se pueden comprar por 12 euros en ticketea.com o en taquilla el mismo día por 15 euros, también hay disponibles unas entradas ‘vip’ que se pueden adquirir por 22 euros. Durante el festival, habrá servicio de barra y comida de parrilla a precios populares.

El grupo cabeza de cartel de la jornada será Rising, grupo nacional que hace el tributo a Rainbow más importante y con más experiencia del panorama musical. Junto a ellos, Ix Valieri participará en el festival con dos de las bandas de música de las que forma parte: Infernoise, que celebra ahora su 10º aniversario, y Zero3iete.

También han confirmado su presencia en el festival Pancho Brea e Iridium, ambos confirmaron desde el principio su asistencia y presentarán nuevo álbum. Para cerrar el cartel, el festival contará con Sinestress, que también presenta su nuevo disco, ‘Fase 2’, en sustitución de Disarmed que se cayó del cartel por una baja entre sus componentes.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.