Talleres de baile flamenco, palmas y percusión y mucho espectáculo en las II Jornadas de Flamenco

Organizadas por la Casa de Andalucía de Parla los días 22 y 23 de noviembre en el teatro de su sede

PARLA/ 11 NOVIEMBRE 2014/ El fin de semana del 22 y 23 de noviembre, la Casa de Andalucía de Parla celebra sus II Jornadas de Flamenco, con múltiples actividades en el Teatro ubicado en la propia sede y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Parla y la Junta de Andalucía.

El sábado día 22, a partir de las 19.30 horas, comenzará el espectáculo ‘Antojo’ de la bailaora Mónica Fernández, que además cuenta con un gran artista invitado, Pol Vaquero.

Por su parte, el domingo día 23, a partir de las 18.30 horas habrá una conferencia bajo el título ‘Mujer flamenca mujer’, a cargo de la flamencóloga Elvira López Hidalgo, que estará acompañada por Filo Auñón al cante y Pepe Núñez al toque.

A continuación se podrá disfrutar de dos grandes actuaciones de baile flamenco: ‘Embrujo del Albaicín’, del grupo de baile de la Casa de Andalucía de Fuenlabrada; y ‘Triana’, del grupo de baile de la Casa de Andalucía de Parla.

Además, habrá  talleres de baile flamenco impartidos por Mónica Fernández y taller de percusión y palmas impartidos por Pepe Núñez.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.